lunes, 12 de marzo de 2018


#Feminicidio 20 Liliana Rodríguez murió el 8 de marzo después de haber estado hospitalizada durante dos meses


Después de más de un par de meses siendo atendida en un hospital de la ciudad de Puebla, se reportó la muerte de una mujer que fue apuñalada a finales del año pasado en los límites de Puebla con el Estado de México.

Personal de la Zona Centro de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud debido a que el área de Trabajo Social reportó el fallecimiento de una paciente.

Se inició la carpeta de investigación 3376/2018 de la Zona Centro, al parecer por el delito de feminicidio, cometido en agravio de Liliana Rodríguez Medina, quien contaba con 40 años de edad.

Sobre el hecho, se sabe que paramédicos de Cruz Roja encontraron a la mujer el pasado 31 de diciembre, cerca de Río Frío, motivo por el cual se le trasladó al Hospital General de San Martín Texmelucan.

Liliana Rodríguez presentaba múltiples heridas de arma punzocortante y una vez que fue estabilizada se le canalizó a Traumatología y Ortopedia, nosocomio al que ingresó el 31 de diciembre.

Se le mantuvo con vida durante dos meses, hasta que el martes por la noche falleció y se dio parte a la fiscalía, que ya había iniciado un expediente por las lesiones y su ingreso al hospital

Información recuperada de El Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario