lunes, 5 de marzo de 2018

#Feminicidio 18 Mujer entre 25 y 30 años fue encontrada en el municipio de Coxcatlán


El cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años de edad y con avanzado estado de descomposición, fue hallado la mañana del domingo cerca del basurero del municipio de Coxcatlán, con visibles huellas de tortura y vendada de los ojos con un paliacate.

Fue un poblador de este municipio quien al estar cortando leña seca en el paraje denominado Barranca Onda a unos metros del basurero de este municipio, ubicado sobre la carretera Tehuacán-Teotitlán, realizó el macabro hallazgo por lo que inmediatamente solicitó el apoyo de la policía municipal.

Al arribar los elementos policiacos se percataron del cadáver de esta femenina quien registraba un avanzado estado de putrefacción y que vestía una blusa gris, un mayón color azul, chanclas con franjas rojas y rosas, mientras que su muñeca izquierda se encontraba enredada con una camiseta color blanca, además estaba vendad de los ojos con paliacate y no contaba con los dedos del pie izquierdo.

Por lo que inmediatamente los uniformados procedieron a acordonar la zona en espera del arribo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro de Tehuacán para realizarle la necropsia de ley.

Hasta el momento la mujer se encuentra en calidad de desconocida, debido a que no se le encontró ninguna identificación, trascendió que fue ultimada a balazos, sin embargo esto lo determinara el médico legista, mediante la necropsia.



Información recuperada de: Periódico El Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario