lunes, 22 de agosto de 2016

#feminicidios 55 y 56 Huauchinango y Tehuacán, respectivamente

Huauchinango, Puebla / Hallan el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, que fue torturada y degollada.
El  hallazgo ocurrió en terrenos de un rancho ubicado cerca de la carretera federal México-Tuxpan.
Alrededor de las 15:00 horas del viernes 19 de agosto del presente año fue informado a las autoridades que se encontraba una mujer tirada en el kilómetro 138+00 a la altura  de la estación de bombeo de Pemex, cuando fue revisada su cuerpo estaba inerte.
Se informó que había sido degollada y tenía un lazo amarrado en el cuello; cerca del lugar se localizaron huellas de que había sido arrastrada por el área. policías de investigación de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver que quedó en calidad de desconocido.
La mujer vestía pantalón de mezclilla azul marino y blusa del mismo color.

La mujer encontrada degollada en la carretera federal México-Tuxpan el 19 de agosto y marcada como el feminicidio número 55 del año en Puebla corresponde a Analí Vargas Pérez, una madre soltera oriunda de la localidad de Venta Quemada, ubicada en el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo.
El cuerpo de Analí se encontraba como “Desconocida #10” en el anfiteatro de Huauchinango. Sus familiares comenzaron su búsqueda el jueves 18 de agosto cuando no volvió a su casa.

Tehuacán, Puebla/ Huauchinango, Puebla / El cadáver de una mujer fue encontrado en la colonia Guadalupe de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, en el municipio de Tehuacán. 
El reporte del hallazgo se dio a las 4:30 de la tarde del sábado 20 de agosto, cuando vecinos de una construcción abandonada notaron un aroma putrefacto por lo que al revisar el predio, encontraron los restos de la mujer.
Según los testigos, el cuerpo se encontraba desnudo con aparentes signos de violencia en el interior de una construcción abandonada y ya en evidente estado de descomposición; trascendió que no presentaba las extremidades.



Fuentes: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario