jueves, 12 de julio de 2018

#Feminicidio 39 Juana González Ortega fue localizada el 30 de Junio


El cadáver desmembrado de una mujer de 66 años fue localizado en inmediaciones de un potrero ubicado en la colonia Santa Cruz, en Tepango de Rodríguez.
Se desconoce si el cadáver estaba desmembrado por efecto de la fauna o si se trató de un violento homicidio. Los restos de la mujer fueron identificados por su esposo.
El varón mencionó ante las autoridades policiales que su esposa respondía al nombre de Juana González Ortega y que contaba con 66 años. También señaló desconocer qué fue lo que le había ocurrido.
Cerca de las dos de la tarde de este viernes elementos de la policía de aquella comunidad fueron informados del hallazgo de un cuerpo desmembrado el cual había sido localizado por los campesinos a orilla de un potrero.
Personal de la policía ministerial de la comandancia de Zacatlán acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía la causa del deceso de esta sexagenaria.

Información recuperada de: El Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario