lunes, 2 de mayo de 2016

#Feminicidio 30: hallan a mujer que fue arrojada a una laguna en Conautla

En la Sierra Norte fue encontrado el cadáver de una mujer que permanece como desconocida; las causas de la muerte se desconocen, lo mismo que la identidad del o los responsables.
Quienes la mataron pretendían que el cadáver no fuera encontrado, al menos no de manera inmediata, para eso le amarraron una piedra a la cintura y luego arrojaron el cuerpo a una lagunilla.
La intención, presumen las autoridades, era que los restos no flotaran y se mantuvieran en el fondo, pero no lo lograron. Apenas fueron avistados, los vecinos se comunicaron de inmediato con las autoridades de Zacatlán para realizar el reporte correspondiente.
Personal de la fiscalía informó que el viernes a las 15 horas, cuerpos de seguridad pública Municipal y Estatal acudieron a Conautla, una lagunilla ubicada en esa demarcación.
Los habitantes encontraron en el agua un cuerpo humano, más tarde se corroboró que se trataba de una mujer que tenía una piedra amarrada a la cintura, los pies también los tenía atados, pero no se encontraron lesiones visibles.
El Ministerio Público la registró como la desconocida número 6, contaba con alrededor de 25 años de edad, tenía piel morena, frente amplia, boca mediana, cabello lacio, ojos grandes, cejas escasas y medía cerca de 1.50 metros de estatura.
Como seña particular tenía 1 perforación en el ombligo, 1 arete con una piedra color rosa. Vestía blusa larga color azul marino, chaleco azul cielo, pantalón blanco, botas negras y tines blancos.
El representante social inició la carpeta de investigación 151/2016/Zacatlán por el delito de feminicidio en contra de quien resulte responsable. Por su parte, la Policía Ministerial rastrea —como en casos similares— las denuncias de personas desaparecidas con la finalidad de identificar a la víctima y saber si es alguien de la región.
Fuente: El Popular


No hay comentarios:

Publicar un comentario